2-hombres.png

WE GOT YOU COVERED

  • Entrenadores expertos de planta.

  • Entrenamientos personalizados.

  • Análisis de composición corporal con el
    sistema Inbody.

  • Plan personalizado de entrenamiento con tu membresía basado en tus resultados de análisis, gustos y objetivos.

Análisis de Composición
Corporal InBody

Anatomy se trata de tí.

No todos somos iguales ni buscamos los mismos resultados. ¿Por qué entrenar igual? por eso tenemos un plan para ti, ya sea que busques enflacar, marcarte, ganar masa y músculo, ser más atlético o mejorar tu salud. 

Abordamos tres estrategías para que logres tus objetivos mas eficientemente:
Te escuchamos para conocer tus objetivos,  que tipo de ejercicio te gusta hacer y cual no te gusta hacer. Saber más sobre tus hábitos de ejercicio y que resultados te gustaría obtener.

Analizamos tu Composición Corporal
Usando el Inbody de nivel médico podemos conocer tus niveles de grasa, grasa visceral, masa magra, retención de líquidos, además de conocer algún desnivel bien sea oseo o muscular. Esto nos permite ver la salud general de tu organismo y nos sirve como parámetro para ir midiendo tu avance. Usando esta información, creamos un plan personalizado de rutinas para lograr tus objetivos y sepas que hacer

La composición corporal consta de 4 componentes principales: agua, proteínas, minerales y grasa. Estos cuatro elementos son los ingredientes fundamentales del cuerpo, y es importante que estén en equilibrio. El análisis de composición corporal cuantifica y mide estos componentes con alta presición. El InBody es capaz de hacer un historial para usar como parámetro al medir los progresos.

 
unnamed.png

mywellness disponible para
Android y iOS