Términos y condiciones de la membresía

1. Objeto. El Cliente deberá pagar en tiempo y forma el plan especificado en la aplicación. La membresía es personal e intransferible.

2. Vigencia. El Cliente acepta que, en caso de cancelar o pausar su membresía recurrent mensual, semestral o anual se requerirá el pago correspondiente a la cuota de re-inscripción, sin excepción alguna con costo de $2,150 MXN. O bien, en caso de haber cancelado o pausado sus cobros mensuales recurrentes, se requerirá el pago correspondiente a la cuota de re-inscripción, sin excepción alguna con costo de $2,150 MXN.
Las membresías deberán renovarse entre 1 y 15 días después de su vigencia. Después de 15 días de cobrará una cuota de renovación por $2,150 MXN.

3. Pagos. El Cliente se obliga a pagar a ANATOMY bajo el acuerdo previamente contratado. El pago de la contraprestación podrá ser cubierto mediante efectivo o transferencia electrónica solamente en la opción de membresías de pago de contado. En pago de membresía recurrente, sólo se aceptan pagos con tarjetas de crédito y/o débito domiciliadas directamente en la aplicación de ANATOMY GYM. Las Partes acuerdan que, el Cliente deberá pagar la cuota de inscripción (en caso de que aplique) sin excepción alguna la cual no es reembolsable. Los pagos no son reembolsables y las Membresías de ninguna manera son transferibles y/o reembolsables por parte de ANATOMY.

4. Reglamento. El Cliente se obliga a respetar el Reglamento Interno de ANATOMY y deberá seguir estrictamente las indicaciones del personal de ANATOMY.

5. Instalaciones. ANATOMY pondrá a disposición del Cliente las instalaciones, adecuándolas al tipo de Servicios y/o Membresía contratada y al Reglamento General, siempre y cuando se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas y la mensualidad.

6. Cancelación del Servicio. El Cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento. En caso de que el Cliente desee cancelar los Servicios del presente Anexo de manera anticipada, el Cliente reconoce que no aplicarán devoluciones

7. Responsabilidad. El Cliente tomará y realizará sus ejercicios, prácticas y/o clases bajo su más absoluta responsabilidad, por lo que, ANATOMY no se hace responsable por enfermedades, lesiones, padecimientos y/o síntomas que se produzcan como consecuencia de las actividades desarrolladas y/o las complicaciones derivadas o desarrolladas con anterioridad a este acuerdo. 

En caso de accidentes, padecimientos y/o lesiones físicas que se produzcan en las instalaciones de ANATOMY, por la impericia o negligencia del personal de ANATOMY o en su caso por fallas en las instalaciones o aparatos, ANATOMY no será responsable del pago de daños al Cliente mientras no sea estipulado en una sentencia firme e inapelable dictada por un Juez y Tribunal Competente en la materia, se excluye de lo anterior las cirugías estéticas y/o el daño psicológico. 

ANATOMY no se hace responsable por la pérdida de objetos personales del Cliente u objetos dañados en las instalaciones.

8. Servicios Complementarios. Dentro de las instalaciones de ANATOMY, se contarán con servicios complementarios, los cuales tendrán un costo adicional a las cuotas y mensualidades.

9. Políticas internas. Por el presente acuerdo el Cliente acepta las Políticas de Reserva de Clases y las Políticas de Reserva de Entrenamientos Personalizados.

Responsabilidad y riesgo del cliente

El Cliente utilizará las instalaciones y equipo conforme a la naturaleza y el debido cuidado, expresamente reconoce que será bajo su propia responsabilidad y riesgo, por lo que, deberá observar en todo momento las indicaciones que realice el personal de ANATOMY.

Los entrenadores y/o instructores tienen la autorización de pedir a un Cliente que deje las instalaciones. Si algún Cliente o personal de ANATOMY considera que su espacio, bienestar o seguridad está siendo afectada por otro Cliente o Personal de ANATOMY, la empresa considerará la situación y esto puede ser causa de baja de membresía para el agresor y/o baja para el personal. RESPETO A LOS CLIENTES Y/O PERSONAL DE ANATOMY

El Cliente no podrá realizar lo siguiente:
- Dirigirse al personal de ANATOMY y/o Clientes de manera irrespetuosa.
- Utilizar el celular en las clases y tener un tono alto que moleste a los Clientes.
- Hacer ruidos y/o actitudes excesivas por esfuerzo.
- Hacer insinuaciones, comentarios o conductas de índole sexual romántico, hacia otros socios o personal de ANATOMY.
- Mantener relaciones fuera de lo estrictamente profesional con el personal de ANATOMY.

Ropa para ingresar a hacer ejercicio

El cliente deberá cumplir con las siguientes reglas:
- La vestimenta debe ser prudente y decorosa.
- Se debe utilizar calzado deportivo en todas las áreas del gimnasio, con excepción de las áreas de estudio y vestidores.
- No se puede utilizar camisas resacadas ni uso de short sin licras.
- No se permiten escotes pronunciados, ni shorts menores a 15 centímetros debajo del glúteo.
- No se permite entrenar en el area de pesas en sport bra
Se puede negar el acceso a alguien que se presente con ropa no prudente a discreción del personal de recepción y/o staff de ANATOMY.

Aviso de privacidad

Responsable. 
ANATOMY FITNESS CENTER, S.A. DE C.V. (en adelante, y de forma conjunta el “Responsable”) con domicilio convencional ubicado en Gómez Morín número 2005, Local 31-36, Col. Residencial Chipinque 1° Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66297, Teléfono (81)27180425, correo electrónico hola@anatomy.mx estamos conscientes que usted como visitante de nuestras oficinas y/o sitio web, consumidor o potencial consumidor de nuestros productos y/o servicios tiene derecho a conocer qué información recabamos de usted y nuestras prácticas en relación con dicha información.
 Las condiciones contenidas en el presente son aplicables a la información que se recaba a nombre de y por el Responsable o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias, por cualquier medio,incluyendo a través de o cualquier sitio web operado por el Responsable. 

Datos Personales
Los datos personales que puede llegar a recabar el Responsable de forma directa o indirecta consisten en los siguientes: Los datos personales considerados como de identificación son todos los relativos a la identificación de la persona(nombre completo, dirección, teléfonos fijo y/o celular, empresa para la cual labora, huellas digitales, fecha de nacimiento, nacionalidad, lugar de nacimiento, ocupación y/o sus familiares directos). Nos comprometemos a que todos los datos obtenidos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Finalidades 
La finalidad principal para las que recabamos sus datos tiene por objeto i). Crear un usuario a las personas que visitan el sitio web; ii). Enviar información respecto a nuestros servicios; iii). Crear un perfil de la persona que se encuentra recibiendo nuestros servicios; iv). El envío de información del progreso obtenido en el programa de nuestros servicios,cumpliendo con los estándares mediante los procesos internos para asegurar la calidad y seguridad del cliente en nuestras instalaciones. 
Las finalidades secundarias para las que recabamos sus datos son: facturación, cobranza, informarle sobre nuevos productos, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales; evaluar la calidad del servicio; cumplir con las obligaciones derivadas de la prestación del servicio;cumplir con la legislación aplicable vigente; contestar requerimientos de información de cualquier autoridad, ya sea por investigaciones, estadísticas o reportes normativos; atender a sus comentarios relacionados con la prestación de servicios; enviar avisos e información de nuestros servicios; y coadyuvar con el proceso de mejora continua.
Fines comerciales y publicitarios, únicamente por lo que hace a los datos no relacionados con la materia de salud, tales como el envío de newsletters periódicas para informar sobre contenidos, noticias, novedades y ofertas de interés para los Usuarios, por cualquier canal incluidos los electrónicos, enumerando de forma enunciativa y no limitativa los siguientes: correo electrónico, envío de mensajes SMS y/o MMS, servicios de mensajería multiplataforma, chat o cualquier tipo de comunicación análoga.

Transferencias y Encargados de Datos Personales 
Asimismo, le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos a terceros y podrán ser compartidos a encargados para su tratamiento dentro y fuera del país, por personas distintas al Responsable,quien girará las instrucciones para su tratamiento. En ese sentido, su información puede ser transferida o compartida con (i) Diversos profesionales,técnicos y auxiliares, así como otros entes privados por cuestión de servicios subrogados en relación con la atención del cliente; (ii) Administradoras de programas de lealtad; (iii) Socios comerciales del Responsable, con la finalidad de que estos administren y operen servicios complementarios a los del Responsable; (iv) Sociedades o terceros que operen en forma conjunta con el Responsable algún producto, servicio o cualquier software o infraestructura informática que sirva como plataforma para la realización de operaciones o servicios; (v) Terceros prestadores de servicios o vendedores de productos necesarios para la operación de la responsable, así como comisionistas que realicen operaciones o brinden servicios a la responsable que esta pueda realizar de acuerdo con la legislación vigente y sus estatutos sociales, como son, entre otros,comisionistas, procesadores de datos, empresas de envío de material de marketing, empresas de mensajería, de seguridad, transporte de valores,agencias de publicidad, guarda de información, con el propósito de que estos asistan en la realización de las finalidades previstas en este aviso de privacidad; (vi) Profesionistas, asesores o consultores externos, para efecto de la administración de operaciones de venta, servicios y de los demás actos que la responsable pueda realizar de conformidad con la legislación vigente y sus estatutos sociales, así como para la defensa de sus intereses ante cualquier controversia legal que surja con motivo de dichas operaciones y servicios, tales como agencias de cobranza, auditores externos, legales,contables, etc.; y (vii) Todas aquellas dependencias gubernamentales y/o judiciales que por ministerio de ley soliciten y/o requieran de la responsable datos personales de sus clientes y/o familiares, necesarias para elcumplimiento de diversas legislaciones.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. El Responsable informa que todos los contratos de prestación de servicios con terceros que impliquen el tratamiento de su información personal a nombre y por cuenta del Responsable incluirán una cláusula garantizando que otorgan el nivel de protección de datos personales,mediante el cual se constituyan encargados en términos del párrafo anterior. En cualquier caso, todo manejo de datos personales se realizará dando cumplimientoa la LeyFederal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante la “Ley”) y su Reglamento. La información que proporcione deberá ser veraz y completa. Por lo que queda bajo su responsabilidad la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso el Responsable será responsable a este respecto. Ejercicio de Derechos ARCO En el momento que lo estime oportuno podrá ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) sobre el tratamiento de los datos personales proporcionados, así como revocar el consentimiento otorgado en este documento, por lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@anatomy.mxel procedimiento y requisitos que deberá contener su solicitud de conformidad con lo dispuesto en la Ley y su Reglamento, son los siguientes:
(1) Nombre y Domicilio, si no se incluye la dirección se dará por no recibida la solicitud. (2) El documento que acredite su identidad o la personalidad de su representante (copia de identificación oficial vigente.) El representante deberá acreditar la identidad del titular, identidad del representante, y sus facultades de representación mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular; (3) La descripción clara y precisa de los datos personales a los que desea acceder,rectificar, cancelar u oponerse; (4) Descripción de otros elementos que faciliten la localización de sus datos personales (sitio Web, Sucursal). Los documentos deberán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar la veracidad de los mismos.  Para conocer el procedimiento,requisitos y plazos del ejercicio de los derechos ARCO puedes ponerte en contacto al correo electrónico hola@anatomy.mx

Video de Vigilancia 
Le informamos que usted está siendo grabado por las cámaras de seguridad del Responsable. Los sonidos e imágenes serán utilizados para brindarle seguridad a usted y a los demás visitantes. El Responsable ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos por la Ley y su Reglamento, bajo los principios de licitud, calidad, consentimiento,información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Todo esto bajo estrictas reglas de seguridad, confidencialidad y consistencia de información. 
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño,perdida, alteración, destrucción o el uso o acceso o tratamiento no autorizado.

Modificaciones al Aviso de Privacidad 
El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales,políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios y prácticas del mercado, cualquier modificación al Aviso de Privacidad estará disponible a través de nuestro portal Web; sección “aviso de privacidad”.
El presente Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 31 de mayo de 2019.

Consentimiento 
El presente Aviso de Privacidad fue puesto a mi disposición previamente a la obtención de mis datos personales por parte del Responsable en cumplimiento con el artículo 17 de la Ley y las disposiciones Decimoctava y Decimonovena de los Lineamientos de la Ley, y demás disposiciones legales aplicables.  Reconozco que he leído y entiendo el alcance y significado del presente Aviso de Privacidad, así como de los mecanismos que la Ley, su Reglamento, los Lineamientos y el presente aviso de privacidad me confieren para el ejercicio de mis derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición, así como de la limitación del uso, transferencia y divulgación de mis datos que pueda realizar el Responsable y manifiesto mi conformidad  que autorizo al Responsable para que recabe y trate mis datos personales (incluyendo datos personales sensibles), de conformidad al presente Aviso de Privacidad  

EL EQUIPO ADMINISTRATIVO TIENE EL DERECHO DE CANCELAR UNA MEMBRESÍA A QUIENES COMETAN UNA OFENSA MAYOR O INFRINGAN EL REGLAMENTO DE MANERA REPETIDA. CUPO LIMITADO.